sábado, 16 de junio de 2012

Tiempo de agracedimientos...2000 GRACIAS!

Más de 2000 visitas, no me lo creo!

Quiero aprovechar este post para agredecer:

A mis padres y Belén por seguirme tan de cerca y aguantar mi bipolaridad sin remedio. Yo que tanto juraba que no iba a hablar todos los días y ahora casi me es imposible no hacerlo!
A Beba y Bebo y a la Abuela, que aunque no me pueden leer se que se acuerdan muchísimo de mi y yo de ellos (Beba, te tengo muy presente gracias al teletexto en la TV del salón)

A mis tías García-Conde. Tia Marta por ser mi pinche y mi segunda madre gracias a Whatsapp. A Tia Valle y Tia Sol por escribirme siempre tan cariñosas, os adoro! No me olvido de Tia Mariángeles que se que también me sigue la pista.

A mis tios Sánchez-Herrera, en especial a mi Tía Leles a la que tantísimo quiero y tanto la echo de menos! Tio Santi, Tios Salva y Raquel...todos, que se que estáis muy pendientes!

A mis primos tanto García -Conde (Inesia, Anacleta, Cris, Martis...) como Sánchez-Herrera (Vegarrutia, Bea...) Gracia primos, os quieroooo!!!

A mis amigos Icadianos con los que cada día hablo gracias a nuestro Soplan Nuevos Vientos, que hace que la distancia sea casi nula, cosa que me hace más que feliz. Esthernillas, por mail, como siempre! Carloto, Diego, Silvia, Jorge, Ian, Ro...y Nerdy/MiSanti (lo siento por los demás, pero te echo especialmente de menosss, lo sabes)....GRACIAS!

A las Agustinas, con las que casi no he podido hablar! Raquel, Clara, laura, Mirian...Skype en breves!

A los URJCianos y asociados! Lardas, Tony, Carol, Nando, a mi super Patronia...me encanta seguir tan en contacto!!

Y al resto de amigos a los que tanto quiero y se que me siguen! Luisa, Alfonso.... tb me acuerdo de vosotrosss!!!!!

Se me olvida escribir a mucha gente, lo se, pero me acuerdo de todos muchiiisimo, no lo dudéis.

Solo me queda por decir lo que ya sabéis, después del verano Belfast y mi casa será la vuestra, así que ya empezáis a mirar vuelos!
Y cuando vengáis os cantaré esto!! SEGURO!




8 comentarios:

  1. Hola hermoso. ¿ Como no te vamos a seguir ?. Te necesitamos tanto como tú a nosotros y la verdad es que como nos tienes informados al día es como si etuvieras en casa. Esto es una gozada, la tecnología que nos hace estar tan cerca.
    Por cierto me encanta tu bici. Un besazo. Tu madre que te quiere y tu padre también.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la bici, madre!!!!
    Y Carloto, besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gonza!! lo que más rabia me da es no tener skype... pero bueno por blog y por facebook estamos muy cerquita!! Sigue disfrutando todo lo que puedas, cuando pase el año (que se pasará rápido, ya verás) te va a dar pena volver! Me ha dado mucha envidia tu bici!! en Italia yo también compre una de segunda mano pero era mucho más cutre.
    Tengo pendiente un mail laaaargo laaaargo, a ver si esta semana saco tiempo!!
    Muchos besos!
    Tu prima Cris.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!! no te preocupes! Además ya se que Blue Bird está a topeee, cómo me alegro!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por tenernos informados sobre tus actividades, efectivamente es como tenerte con nosotros. Gracias a estos momentos te echamos un poquitín menos de menos, aunque nos faltan tus achuchones. Ya sabes que yo también te quiero muchísimo. (Que sepas que se me han saltado las lágrimas leyendo tus agradecimientos)
    Tia Leles

    ResponderEliminar
  6. Pero q cursi es mi madre.... y tu tambien!! vaya dos!!
    Tu sigue, todos los dias una entrada nueva. A ver si te pillo una tarde por skype.
    Un besito Gon

    ResponderEliminar
  7. Madre mia q primo tenemos.....
    Orgullo de primo!!!!!!!!
    Bea :D

    ResponderEliminar