sábado, 2 de junio de 2012

Reflexión!


Realmente estoy agotado. No me extraña que esté adelgazando!!!! Me miro en el espejo y he visto cerillas más anchas que yo! 

Pero es genial, de verdad. Me siento guay, útil, europeo, comprometido, cada vez más suelto, abierto, mejorando mi inglés cada día....aunque lo mejor es que sigo siendo yo. Estoy haciendo planes y yendo a sitios que jamás hubiera ido si no estuviera aquí, planes diferentes...pero sin dejar de ir al cine para ver blockbusters, con mi ropa de Abercrombie y mis gafas Rayban.

Alguien me dijo un día un frase, para definirme, y creo que no pudo acertar más: Soy clásico, pero morderno.

Quizás soy diferente, algunos me pueden llamar "pijo", incluso alguna vez hasta "facha".
Yo solo se que me llamo Gonzalo, que soy español (orgullosisimo de serlo), y que estoy haciendo durante un año un voluntariado en Belfast, capital de Irlanda del Norte (cuna del nacionalismo mundial), sin ganar un duro, dando mi tiempo a una comunidad increíble de niños que realmente me necesitan, con gente que no tiene nada que ver conmigo, que soy católico, que no he cocinado en mi vida(y lo estoy haciendo), que me siento querido y odoro a mi familia y amigos, y que cada día que me levanto intento ser mejor y hacerlo mejor que el día anterior teniendo como referencia a unos padres y hermana que no me los merezco, con una familia a la que admiro, y con unos amigos a los que idolatro.

He dicho!


Abrazo titánico!





7 comentarios:

  1. Guapooooooooooooooooo. ¿Quién te quiere a ti? ¿Y lo orgullosos que nos sentimos de que seas como eres? Eh? eh?

    ResponderEliminar
  2. jajaja...no sabes cúanto me acuerdo de ti!! Por ser quizás mi tia más bohemia y "alternitavia", pero en cada plan pienso...cómo le gustaría a Tia Sol!!jaja
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. ¿ Y ahora yo que digo después de tanto piropo ?. Pues que nosotros si que estamos orgullosos de tí, de que seas como eres antes y ahora, que estamos encantados de verte tan contento, tan integrado y haciendo tanto por esos niños que te necesitan. Ademas aprendiendo a convivir con gente muy diferente, que no es fácil,y a planchar, coser, cocinar etc,!Estupendo!, todo viene fenomenal. Es una experiencia bárbara que no olvidarás. Un beso muy grande. Mamá

    ResponderEliminar
  4. Guapo por fuera, inmenso por dentro.

    ResponderEliminar
  5. Por eso te queremos tanto. No cambies Gon. Me alegro que finalmente estés feliz, aunque nos eches un poquito de menos. Este verano nos aprovecharemos tenie´ndote con nosotros. Sigue escribiendo, me encanta leerte. Tía leles.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tía Leles! Por supuesto, Marbella nos espera!!
    MUAKK

    ResponderEliminar