Desde el viernes hasta el Martes se celebra el Jubileo de la Reina aquí en NI, pero yo, pringado, he tenido que ir a trabajar hoy Lunes (aunque mañana no).
Como no había prácticamente trabajo nos han dejado salir antes.
¿Qué podía hacer? Pues irme al centro a dar una vuelta y comprar alguna estupidez, como no, en la tienda de todo a 1 Libra.
Bueno, empecé con eso y terminé con 5 bolsas de H&M, Topshop, Holister....
La culpa la tiene el mega centro comercial que acaban de construir en el centro de la ciudad con todas las tiendas "bien", segun ellos, normales para el resto de la humanidad ya que encuentras Pull & Bear, Zara, SPF....
Ha sido una sensación genial, primera vez desde que estoy aquí que hago un plan "civilizado", aunque sea consumista y por mera diversión. Y me ha encantado.
He aquí parte de mi compra....todo hiper barato, por cierto!!
Me dijo que practicamente no tenia dinero para comer, para vivir, para llevar a sus hijos al colegio...y ahí me encontraba yo, lleno de bolsas con cosas que, me vienen bien, pero realmente no las necesito.
Pero luego llegué a una conclusion.
Vale, puede que no sea la persona más consecuente del mundo, estoy gastando un dinero que le podía dar a esta familia, pero por otro lado pienso que estoy ofreciendo algo, para mi, casi igual de importante que el dinero...MI TIEMPO.
He dejado mi país, mi familia, mis amigos, para venir aquí, a aprender inglés, por supuesto, no voy a hacer demagogia, pero también a ayudar a gente que realmente necesita que les echen una mano.
Por supuesto, que te compres cuatro cosas no significa que no seas sensible a la desgracia ajena. No te preocupes por eso. Aunque veo que Belfast aun no ha cambiado tu estilo de vestir y sigues igual de pijo que siempre. ¡Espero que la próxima compra sea una chupa de cuero o una camiseta rockera!
ResponderEliminarPor cierto, está muy bien el nuevo diseño del blog, Gon, pero... ¿no crees que deberías asumir ya que tienes 26 y cambiar también el texto de la cabecera? ;P
jajaja....ciertoooooooo!!!
ResponderEliminary no, nunca dejaré mi camisa de Abercrombie! Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré!jajajaja
Di que si hijo, tu firme en tus convicciones como debe ser. Me gusta todo lo que te has comprado y una cosa no quita la otra, si no todos los mortales no saldríamos a tomar una cerveza, ni a cenar alguna vez ni viajaríamos ni nos compraríamos nada etc, sin tener un tremendo cargo de conciencia por no utilizar ese dinero para ayudar a los demás. No equivoquemos las cosas, se puede hacer todo, se debe hacer todo,¿ porque no ?, sin que eso nos suponga un problema de conciencia, y tu estás haciendo una labor estupenda.Muchos besos .Mamá
ResponderEliminargracias madreeeeeeeeee
ResponderEliminar