martes, 18 de diciembre de 2012

Time goes by...

Aquí sigo, en mis "vacaciones" en casa, contando los días, incluso horas, para volver a España.

Por un lado me viene guay esto de descansar y tener una vida super tranquila, pero por otro lado me aburro, lo tengo que reconocer. De no parar y tener una vida 100% ocupada a estar en casa casi todo el día...es un cambio!
Además, salgo a la calle a dar una vuelta y hay una gran diferencia con Madrid. Lo primero porque aquí sales y ya te da respeto, prácticamente todos los días desde hace dos semanas, pasa algo en las calles. Y lo segundo, en Madrid, a cinco minutos de mi casa ya tengo todo: tiendas, movimiento...vida! Aquí tengo que caminar al menos 30 minutos para empezar a ver ambiento...pero ojo! rápido que a las 18 cierran todo!
De locos, pero es lo que hay. Pero como llevo repitiendo ya en muchos post, mi futuro no está en Belfast, eso está claro.

El tema es que llevo unos días muy tranquilo, por las mañanas al gimnasio (una gozada, por cierto, no hay prácticamente nadie), me preparo la comida, ordeno mi habitación, me sigo poniendo al día con películas y series...

El pasado Domingo sí que hubo algo más, ya que celebramos en casa la cena de Navidad y amigo invisible, entre los cuatro que compartimos las casa. Muy divertido, y mis regalos más que acertados: un delantal y un libro de recetas.

Pero lo dicho, aunque ésta vida sedentaria me aburre, tampoco me viene mal teniendo en cuenta la cantidad de planes que tengo en Madrid. Además de los días concretos como Nochebuena, Navidad...me esperan: varias cenas con amigos, quedadas varias, musical, parque Warner, cine.... un no parar durante los 18 días que voy a estar allí.

Hasta entonces os dejo con éste temazo que está incluído en mi lista de música para la fiesta Nochevieja 2012! A bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario