miércoles, 12 de diciembre de 2012

Señorita Escarlataaaaaaaaaaaaa!!!!

Amigos, esto es de locos!

Como sabéis muchos llevo varios días malo en casa, Lo que empezó con unas simples (aunque puñeteras) anginas ha derivado en Escarlatina, sarampión o incluso en una garrapata!

Pero como me todo ésto blog a modo diario voy a contar lo sucedido desde el primer día, para que cuando en unos años lo lea me parta de risa.

Todo empezó el miércoles pasado. Los niños vinieron al centro con fiebre y bastante enfermos. Lo lógico es que se hubieran quedado en casa, pero al día siguiente era San Nicolás, su "Papa Noel" particular (y el de media Europa), por lo que no se lo querían perder. En ese momento ya sabía que iba a pillar algo. Era cuestión de tiempo.

Y llegó el sábado por la tarde. Yo tenía una fiesta Hippie en casa de nos amigos, y justo antes de ir me empezó a doler la piel y a encontrarme mal, pero pese a ello, me animé y fui para allá. Aunque duré poco, me volví rápido a casa y descubrí que tenía bastante fiebre.
Pasé una noche de perros, llegando a 38,5, tiritando...me encontraba fatal.


Al día siguiente me desperté también con fiebre y con unas placas de caballo, pero gracias a Paracetamol me fue bajando poco a poco.


Llegó el Lunes, fui al médico que me mandó Penicilina. empiezo a encontrarme mejor.

Martes por la mañana, me levanto con una especia de alergia en el pecho, manos y cara. Vuelvo al médico pensando que soy alérgico a la penicilina y me cambia el antibiótico.
Escribo a mi jefa para contarle lo que pasa y para decir que todavía no me puedo incorporar. Al rato me llama diciéndome que lo más probable es que no sea alergia porque los niños están exactamente igual que yo, empezaron con anginas peor ahora tienen granos por todo el cuerpo.
Lógicamente me asusto un poco...¿Qué cojones tengo?
Mientras mi jefa tiene reuniones con mi tutora y el Ministerio de Sanidad (se esperaban que fuera Sarampión, no ha habido ningún caso hasta ahora en Irlanda del Norte, y es una enfermedad muy contagioso), mientras yo iba al médico, que me diagnosticó Escarlatina.

Al poco rato me llama mi tutora y me dice que para estar 100% seguros que me lleva al hospital, porque no están convencidos de la Escarlatina, que puede ser Sarampión. Yo digo que en mi caso es prácticamente imposible porque estoy vacunado, pero de acuerdo, vamos al hospital.

Ya en el hospital me miran, ven los granos, los puntitos rojos en mi paladar (característicos del Sarampión o Escarlatina), y me dicen que Sarampión no es SEGURO, y que Escarlatina probablemente tampoco, lo más seguro es que sea un virus extraño que provoque reacción alérgica, pero no descartan al 100% la Escarlatina.

Ésta historia no ha acabado, hoy tiene más reuniones para averiguar qué está pasando, y a mi mientras tantp me pica la piel bastante y los granos parece que no se van. También me han aparecido pequeñas manchas en las palmas de las manos y en los dedos, bastante molestas.

Lo único que se es que en 9 días cojo el vuelvo dirección Madrid para pasar la navidad con mi familia. Sea como sea.


TO BE CONTINUED.......

1 comentario:

  1. Gonzalo!!! q no te van a dejar montarte en el avion!! ya veras.... deja de pillarlo todo anda, toma vitaminas, come fruta y verduritas

    ResponderEliminar