Pues sí, ya han pasado nada más y nada menos que 7 meses desde que llegué a Belfast, y como siempre haré un breve resumen de lo que ha supuesto éste mes.
La verdad es que ha sido un mes muy activo a nivel social, pero pobre a nivel cultural. No hemos viajado prácticamente nada, y es una de las cosas que más me gusta hacer aquí.
Lo único diferente fue a principios de mes en en Mid-term training. Como es conté fue el segundo y último training con voluntarios, haciendo un poco un ejercicio de vista atrás, lo que hemos aprendido hasta ahora, y lo que haremos cuando acabemos nuestro programa.
También ha sido un mes marcado por el inicio de la Navidad: Encendido de Luces en el Ayuntamiento, Mercadillo Navideño y planificación de lo que será Diciembre.
He de mencionar, pero lo haré de pasada el accidente de bici. Pero no diré más, que ya ha pasado todo y quiero olvidar lo desagradable que fue todo.
Éste mes en el proyecto todo ha ido genial. Un mes más educativo de lo normal, entre Halloween y Navidad, donde he aprendido un montón. Aunque ya deseando empezar con actividades creativas Navideñas y preparar bien la mega fiesta con los peques.
Este mes ha sido el mes de las House Party (fiestas en casa), entre despedidas, cumpleaños y más...un poco cansado!
Pero Diciembre viene cargado: conciertos varios, planes Navideños en Belfast, fiesta hippy y sobre todo... ESPAÑA.
Vuelvo a casa por Navidad, esta frase cobra más sentido que nunca.
Os dejo con un tema de un grupo de aquí, seguro que los conocéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario