Otra semana más que intensa.
El Martes, como ya os conté terminó su EVS una de mis compañeras de piso, María, por lo que estamos todos todavía con pena, aunque conscientes que esto funciona así y que tarde o temprano nos tocará a todos.
En cuanto al trabajo ha sido una semana también intensa. El Lunes tuve una reunión con mi jefa, la primera "oficial" en lo que llevo aquí y la verdad es que salí super contento.
Casi dos horas hablando de mil cosas, pero con una conclusión: Que sólo puedo agradecerles la oportunidad que me han dado. Estoy aprendiendo muchísimo (aunque creo que no soy muy consciente de ello aún), y han confiado en mi para éste papel.
Lo se, soy un voluntario, pero nunca me tratan como tal. Por supuesto tengo mis tareas asignadas, pero soy parte del equipo, y eso me encanta.
Sólo tengo palabras de agradecimiento.
El pasado Jueves fue el cumpleaños de otra compañera de piso. Se lo que se siente al cumplir fuera de casa, pero es otra experiencia. Y éste finde está cargado de actividades y fiestas para celebrarlo. Entre otras hoy por fin iré al mercadillo que han puesto en los jardines del Ayuntamiento. Qué ganas!
Y después vendrá nuestro freak plan de Amanecer parte 2. Sin comentarios.
Y el Sábado llega cargadísimo de actividades. La fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos pero también....El día de Rumanía. EL Día 1 es su fiesta y han organizado un montón de cosas a las que pienso asistir.
Por la mañana un Flash Mob en el centro de la ciudad. Para los que no sepan lo que es, consiste en un supuesto baile improvisado en el que la gente que pasa por la calle se une a la coreografía Hay que ir vestido de azul, rojo o amarillo, colores de su bandera. Tiene muy buena pinta.
Y por la tarde vamos todo a un evento que unirá a familias Rumanas, Roma e Irlandesas para conmemorar su día. Ira también Papa Noel para darle a los niños regalos. Me apetece todo!
Ademas de todo esto, durante la semana hemos estado preparando las nuevas actividades que empezaremos la semana que viene de cara a Navidad, a organizar la fiesta del día 20 de Diciembre con nuestros peque (Me requieren como Santa Claus, cosa que me niego... seré si lo hago el peor Santa del mundo), nuestra cena de Navidad.... a tope, pero me encanta.
Por cierto, feliz encendido de Luces Madrid. Os veo en 3 semanas!
Que buena pinta tiene todo seguro que lo vais a pasar fenomenal. Que ilusión poder dar regalos a los niños, como van a disfrutar y vosotros también. Me gustaría verte vestido de Papá Noel, no dejes de hacerte fotos.
ResponderEliminarMuchos besos hijo pásalo muy bien. Mamá