domingo, 25 de noviembre de 2012

Semana movidita

Esta semana he hecho de todo, y ha pasado de todo, como en general sucede en Belfast.

Lo peor ha sido el puñetero catarro, que no me deja en paz.
Según el médico es totalmente normal, porque vengo de un país con un clima cálido y seco, y aquí es frío y húmedo, por lo tanto va a ser el Pan nuestro de cada día durante los próximos 5 meses y pico.
Pero se me ha ocurrido la idea de tomas vitaminas, que no es la mejor opción  pero como también estoy bastante cansado y no paro seguro que me viene bien.

También ha sido semana de trabajo intensa, a pesar de que un par de días me quedé en casa por el catarrazo. Seguimos con mil actividades, más educativas que otra cosa, pero nos da mucho trabajo. Gratificante como siempre, pero agotador.

Y ya llegamos al finde, con gran sabor a despedida.
En primer lugar el Viernes fue al cine a ver una película sobre la creación de la Iglesia de la CIenciología, llamada "The Master".
Me pareció un bodrio monumental. Con grandísimos actores (con un acentazo americano prácticamente imposible de entender), pero con un argumente que a mi personalmente me ha aburrido soberanamente.

Pero el plato fuerte llegó el sábado. Mega fiesta de despedida a María, mi compañera de piso griega que se vuelve a su país en dos días. 

Ha sido EL FIESTÓN. Vino todo Belfast, vecinos incluídos. Yo conté más de 50 personas. EN nuestro mini cuarto de estar y cocina. Y encima fuera lloviendo por lo que el patio totalmente inoperable.

Fiesta muy divertida, pero como siempre de locos. Hoy Domingo nos ha tocado limpiar como negros. Pero todo sea por María, que se nos va. En casa estamos con mucha pena. Pero la vida del EVS es así, llegamos pero nos vamos.

Os dejo con la foto de un puré riquísimo que acabo de cocinar. Bastantes verduras y varios tipos de queso. impresionante


Y otra con mis compis de piso, los 5 de Rushfield!



No hay comentarios:

Publicar un comentario