Os tengo que contar lo que ha pasado este finde porque ha sido brutal. El sábado 3 de Noviembre pasará a la historia como uno de los mejores días aquí.
Lo primero, el Viernes no hice nada en especial, skypear, y dormir, que lo necesitaba (más para lo que me venía al día siguente).
Sábado por la mañana. Me levanto pensando que por fin, tras casi 6 meses después, voy a ir a la visita guiada del Ayuntamiento pero...CAMBIO DE PLANES.
En Crescent Arts, una especia de centro cultural, privado, donde dan todo tipo de clases artísticas como música, pintura, idiomas...y por supuesto baile.
Resulta que una amiga voluntaria está trabajando allí, y nos dijo que éste fin de semana era el Belfast City Dance, una especie de jornada de puertas abiertas donde podías apuntarte a todas las clases que quisieras de 45 min de duración. Así que decidimos ir allí.
Primera clase: Claqué. Ya se lo que quiero ser de mayor! quiero ser Fred Astaire. Cómo me lo pasé y qué divertido! Fue sencillo y coreografias básicas, pero no se me da nada mal. Brutal.
Segunda clases: Expersión corporal. Intentando evitar partirnos de risa me pareció una clase muy interesante donde nos enseñaron a mover todo nuestro cuerpo, y expresarnos con el cuerpo. Bastante actoral. Muy entretenido/patético. Curioso.
Nada mas terminar allí nos fuimos directos a Botanic Gardens de 17.30 a 21 de la noche como voluntariados en "El jardín encantado", donde pusieron luces, música psicodélica y varias performances. Mi labor era simplemente ayudar a que los visitantes nos e cargaran las atracciones. Cansado pero también muy divertido. No me hizo al principio tanta gracia cuando tuve que ponerme unas alas de hada, pero luego hasta me pareció divertido. Siempre hay que reirse, hasta de uno mismo.
Y por si esto fuera poco, por la nche el mega FIESTON en casa de amigos voluntarios: Halloween+Cumple. A casa corriendo a cenar, preparar nuestros disfraces y como locos en taxi a su casa. Noche divertidisima, muchos voluntarios, bailando sin parar...a las 4 estábamos tan muertos que ya decidimos volver a dormir.
Hoy Domingo..día tranquilo? De eso nada. Corriendo a misa, corriendo a comer y corriendo a volver a bailar.
Hoy a tocado Rock contemporaneo y Danza contemporanea, más o menos lo mismo pero con diferente música. Divertido, pero estaba tan cansado y las coreos eran tan largas y dificilillas que me he quedado a medias.
Pero por fin estoy en casa. Me toca una tarde de cocinar y preparar la maleta para mañana que me voy al Mid-term training por 3 días.
Gran finde.
Sí señor.
Te estoy escribiendo desde tu ordenador pues el mio no tiene internet,¿porque?, ni idea. El caso es que aquí estoy. Bueno como te lo pasas, las fotos, hay algunas geniales pero no paras, que actividad.
ResponderEliminarDesde luego si sacas tiempo y te puedes apuntar a clases de baile, te lo pasarás pipa, pero no se de donde vas a sacar tiempo, ya me contarás.
Besos, mamá.