jueves, 2 de mayo de 2013

Resumen: Mes doce!

Pasó el mes de Abril, lo que quiere decir que llevo 12 meses en Belfast!
Técnicamente un poco menos, pero a efectos de proyecto llevo en ésta experiencia 1 año!

Todo lo que pases desde hoy es tiempo de Prórroga.

Y éste último mes ha sido...locura!
Puede que haya sido uno de los mejores meses de todo el año. 

Primero empezó con mi vuelta de España por Semana Santa, que se unió con pocos días de diferencia con el viaje a Londres con hermana y cuñado. Y como ya os conté fue un viaje alucinante.

Pisé de nuevo Belfast y a los pocos días visita de mis amigos Icadianos, algo que llevaba esperando desde mi primer mes. Mi cuarto tenía más el aspecto de un campamento que de un cuarto, pero nos organizamos genial y la visita mereció la pena! Fue un gustazo compartir con ellos mi nueva vida.

Y tras su visita, las última semanas en el proyecto, ya sin Phillip. Le despedimos también en Abril.

Éste mes también ha supuesto mi último mes el el gimnasio, la venta de mi bicicleta o la compra de mi billete  de vuelta definitivo para España.

También la llegada de nuevos voluntario, una nueva generación que viene pisando fuerte...una pena que no me haya dado mucho tiempo a convivir con ellos.

Mourne Mountains y sesiones de cine en casa o en el Queens Film Theatre completaron un mes intenso donde los haya!

Y aunque me queda poco todavía tengo 13 días en Mayo para disfrutar de los últimos coletazos de mi año como EVS: Viaje a Galway, alguna fiesta que otra, mi última pinta en Kellys...

A disfrutarlo pues! Ésta canción es un claro ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario