Agosto ha sido un mes marcado por mis vacaciones, LAS vacaciones, que he disfrutado muchísimo como ya os conté en anteriores post.
Y a mi llegada, a nivel laboral nada especial, pero a nivel de casa y vida social bastantes cambios.
Una nueva oleada de voluntarios ha inundado Belfast, y como una piña, no paramos de hacer planes. Que si fiestas en casa, excursiones, tablaos flamencos (en Belfast, sí señores. Muy grande), planes en la ciudad, cerveceo, algo de discotequeo...muy productivo. Aunque hay algo que no puedo evitar, y aunque parezca un comentario senil, mis 26 años me pesan. Ya no tengo la energía y las ganas que tenía hace años de salir a muerte. Planes sí, pero casa también. Que a mi no me quita nadie mis sesiones peliculeras_serieras y por supuesto mi queridisimo Blog.
Y como siempre, a nivel personal cada día me encuentro más fuerte. Se perfectamente lo que me gusta y lo que no, y cada vez valoro más la educación que me han dado mis padres, el ejemplo que veo en toda mi familia y por supuesto en mis amigos.
¿Esto me está cambiando? Hombre, una experiencia fuera de casa siempre te cambia, pero en mi caso de verdad creo que siempre para bien. Cada día soy más consciente quién soy y a dónde voy, y no es por nada ( modo humildad: OFF), me encanta.
Por lo tanto un mes muy interesante que viene cargado de nuevos proyectos para el curso que ya ha empezado.
Octubre vendrá con el regalo de la visita a España, y en nada nos plantamos en Navidad.
Lo que sí sigo sin saber, queridos, es cuándo demonios me vais a venir a ver. No tengo noticias de nadie y aquí os espero ansioso.
No me vale que todos me digáis que de cara a primavera porque os vais a juntar todos, y si pensais que va a hacer mejor tiempo...aquí nunca hace buen tiempo, así que... VENIRSEN COÑO!!
Os dejo con un tema precioso que siempre me trae buenos recuerdos.
Que bien hijo que estés tan bien, y nosotros encantados como te puedes imaginar aunque siempre echándote mucho de menos y deseando verte.Bueno octubre está ahí mismo, habemus boda y lo pasaremos estupendamente. Un besazo muy fuerte. Mamá
ResponderEliminar