domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo

No se si alguna vez he contado cómo es un Domingo aquí en Belfast, pero me apetece contarlo.
El resumen es: relax y marujeo por doquier.

Me suelo levantar sobre las 10, aunque depende si he salido el día anterior o no.
Desayuno, lavadora, limpieza de mi habitación y a las 12 a misa. 
Al volver a casa suelo comer y peliculita en el portatil, momento que me encanta.
Ya por la tarde la suelo dedicar a limpiar la parte de la casa que me corresponde (tenemos un programa en que cada semana cada uno limpia una parte de la casa como cocina, baños, escaleras, hall...) y después a cocinar. El Domingo es el día cocina sin duda, cosa que me es comodísimo porque congelo y me dura para toda la semana o para más adelante, ya que siempre suelo tener diferentes tipos de platos congelados. Hoy toca lentejas, por cierto. Me encanta, como habéis podido apreciar estos meses. Tanto cocinar como mi organización en tema comidas ( Los que me conoceis bien sabéis que soy la organización en persona!).
Según la semana suelo ir también a un supermercado muy grande, tipo Alcampo, a hacer la compra de la semana. Pero esta vez no me toca, que tengo de todo.
También el Domingo lo suelo aprovechar para poner todo al día, tanto mails, ordenar un poco el papeleo de cosas, pensar y preparar la siguiente semana, o leerme bien la prensa del día.
También aprovecho para cambiar y lavar sábanas, toallas, servilleta...
Y por supuesto, si tengo plancha es el día que toca.

Como veis no es gran cosa, pero me encanta tener un día para mi, para estar relajado en casa y prepararme para la semana que casi siempre viene cargadita.

Soy un marujón sin remedio, lo se.



1 comentario:

  1. Me encanta hijo. Nunca pensé que te ibas a organizar tan bien, me siento orgullosa y encantada y sobre todo muy tranquila.
    Hoy te he echado de menos, bueno hoy y muchos días, entrar en esa habitación vacía no me gusta nada, todavía se me hace raro, bueno ya queda menos habemus boda, estaremos juntos, y lo pasaremos muy bien.Besos enormes. Mamá

    ResponderEliminar