sábado, 15 de septiembre de 2012

Non-Stop

Queridos, os tengo un poco abandonados, lo se. Y lo siento. Pero tengo disculpa, esta semana ha sido una locura.

En primer lugar he empezado al ir al gimnasio, 3 días he ido ni más ni menos. Lunes, Jueves y Viernes son mis días de "relax" en el gym.Y encantado. Está increíblemente bien. Todo lleno de estudiantes, máquinas super nuevas con TV, mini ordenadores que te programas un ejercicio en cada máquina..una pasada!
También tiene piscina, aunque todavía no la he estrenado, pero caerá en breve.

También he empezado a ir a inglés en el BMC del Titanic Quarter. El edificio super nuevo, genial equipado, enorme, con biblioteca, cafetería gigante...y las clases son estupendas. Lo único es que estoy en trámites de cambiarme de nivel porque se me queda bastante corto. 
Es un poco paliza porque salgo del trabajo a las 17.30 y hasta las 19 no empiezan las clases, y no me da tiempo a ir a casa a descansar o cenar. Pero bueno, como siempre tengo deberes aprovecho y los hago antes de las clases en el propio College.

En cuanto al trabajo, ésta semana hemos vuelto con las clases de Español. Como siempre las reciben fenomenal, aunque lógicamente a los pequeños les cuesta retener, la mayoría ni sabe leer. Los mayores avazan bastante rápido,estoy muy contento.

Por cierto, ayer fui al cine y vi Anna Karenina. Se que a España no llega hasta Marzo (alucinante). Os va a encantar, es una película preciosa, muy original contada con la maestría de Joe Wright, director que ya me atrapó en "Orgullo y Prejuicio" y "Expiación".
De la BSO ya ni hablo, el Tandem Wright-Dario Marianelli es abrumador. Ya le conocereis por las innumerables ocasiones que he publicado su música. Marianelli, un hombre sin límites que se super en cada película.

Hoy hemos planeado ir a la Feria de Otoño que han puesto en Botanic Gardens y luego subir a Cave Hill, la "montaña" de Belfast, que proporciona unas vistas brutales de la ciudad. Ya os contaré cómo ha ido el viaje.

Os dejo con unos fragmentos de la increíble BSO de Anna Karenina. Que lo disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario