sábado, 20 de abril de 2013

Cada hora cuenta!

A poco más de 3 semanas para irme cada vez se me está haciendo mas cuesta arriba dejar atrás ésta aventura.
Estos días están siendo bastante raros.

Tras la última visita de amigos el pasado fin de semana, por fin estoy siendo más consciente de que ésto se acaba.
Como os he ido diciendo en anteriores post, tengo muchísimas ganas de volver, estoy muy positivo e ilusionado con la nueva vida que voy a emprender a partir de Mayo en España (sobre todo por las merecidas vacaciones de sol-piscina-playa que realmente necesito).

Éstos últimos días estoy organizandolo todo para mi partida. Y como bien sabéis ésto de organizar no se me da mal, así que por ahora esto marcha.
Lo más importante son una serie de informes que me exige la UE y mi organización de acogida (Bryson) sobre todo lo que he aprendido en éste año, ya sea a niver profesional como personal.
La verdad es que le veo poca ultilidad para mi curriculum, pero es el único documento oficial que certifica que he estado haciendo lo que he hecho éste año, así que me lo estoy currando.

También he puesto a la venta mi bici (Qué pena me da!), estoy cerrando mi cuenta del banco, aprovechando los últimos días de gimnasio, preparando el viaje a Galway para el segundo finde de Mayo justo antes de volver a España...
A ver si el buen tiempo nos permite ir el finde que viene de nuevo a Mourne Mountains, las montañas más altas de Irlanda del Norte.
Una excursión algo dura pero las vistas y la sensación merecen la pena. Una buena forma de despedirme de éste país.

Respecto al trabajo, sinceramente ya he tocado techo. Me da mucha pena despedirme de los niños pero creo que ya he dado todo lo que tenía que dar. Puede ser que al tener en mente mi partida esté más dejado, pero desde hace unas semanas tengo la sensación de estar un poco quemado.
Aun así, me quedan justo 2 semanas más de trabajo, intentaré darlo todo, principalmente por los peques.

En cuanto al Ukelele, creo que ha sido una de las mejores ideas que he tenido al decidirme a comprarlo. Es un vicio y creo que no se me da nada mal.
En éstos momentos una amiga ex voluntaria que es artista me lo está pintando, seguro que quedará genial.

En conclusión, voy a comerme las últimas semanas de ésta, mi aventura titánica!

Os dejo con una foto en Mourne Mountains cuando fuí el pasado Septiembre. Impresionante


1 comentario:

  1. Que bonita foto Gonza. Debe ser una gozada estar allí arriba y tener esa vista tan estupenda. También hay montañas en Prádena, y preciosas por cierto, aunque no sea lo mismo.
    Disfruta hasta el último momento. Como se lo organizado que eres todo saldrá perfecto. Has hecho un trabajo fenomenal, siéntete orgulloso. Estoy convencida que vas a dejar huella en mucha gente y esos niños te recordarán siempre.
    Lo del Ukelele, ya sabes lo que me gusta, aprenderé. Besos. Te quiero. Mamá

    ResponderEliminar