jueves, 24 de mayo de 2012

7 days of Summer

Parafraseando (y adaptando) el título de una película que me encanta, 500 days of summer, puedo proclamar....ha llegado el verano a Belfast.

La verdad es que llevamos unos días increíbles (para ser aquí), llegando a las 20-22 grados, camiseta por la calle y con colorcito en el cuerpo ya que como en un parque al lado de mi trabajo.

Es una gozada, el sol es vida! y hace que, aunque esté cansadísimo, intente cada día hacer mil planes...aunque casi siempre se queda en poco o nada.

Ayer Miércoles fui al cine a ver "Dark Shadows", la última película de Johnny Deep, hoy he ido por la tarde al parque a tomar el sol, en el proyecto estoy más activo que nunca...esto marcha!

El problema vendrá cuando el mal tiempo vuelva, probablemente en una semana...pero hasta entonces: A DISFRUTAR!!

Por cierto, el Martes viene a vivir a mi casa una chica italiana que tiene 27 años...estoy que no me lo creo, por fin un poco de madurez en esta hervidero de enanos! Ya os contaré.
Mi meta es que llegue el día 6, que me mudo a una habitación mucho más grande...y el día 14, que se va...cómo decirlo que un modo que no ofenda...se va...la mierda!

Por cierto, aprovecho para felicitar desde aquí a mi amigo marcos, que es su cumpleaños (26) y me resulta duro no estar a su lado para celebrarlo...FELICIDADES MARKS!

Os dejo con esta foto del ayuntamiento con el solecito vespertino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario