Hoy está siendo un día dificil, el más duro desde que llegué aquí.
Y no debería ser así, no todos los días se cumplen 26 años. Pero no puedo evitar pensar en la gente que quiero en un día como hoy.
Pero en primer lugar quiero decir que aquí se están volcando conmigo.
Comienzo con el trabajo.
El día 30 dos voluntarios americanos, un matrimonio de unos 30 años, encantadores ambos, nos decían adiós pues se vuelven en unos días a sus queridos Estates.
Resulta que Bobby, éste americano que os digo, cumple los años también el día 31 de Mayo, así que tuvimos fiesta conjunta con niños.
Fue muy especial, y me hizo muchísima ilusión. Fuimos al parque y preparamos una fiesta con juegos, actividades...y por supuesto, velas!! Cumpleaños feliz incluído, cantado por todos los niños! Fue precioso, la verdad.
Pero la cosa no acaba aquí, ya que hoy, día 31, día de mi cumple, llego al trabajo y nadie me felicita...la verdad es que estaba extrañado, ya que sabían todos que hoy era mi cumple..pero como soy nuevo, acabo de llegar, pensé que se habrían olvidado.
Pero la sorpresa llegó a media tarde cuando mi jefa me dijo que fuera al despacho, y allí me esperaban mis compañeros (Denis, Donna, Petruta y Phillip) con tarta en mano, un montón de regalos, cantando cumpleaños feliz en todos los idiomas posibles!
Os imaginais mi cara.... (reconozco que estuve a punto de ponerme a llorar, como os digo hoy tengo un día sensible).
Han sido varios: Un libro, dos albumes de Vinilo(mi nueva futura afición), un mega poster de Los Beatles, una carta firmada por todos.
He aquí uno de los vinilos.... Santi, Mamá, se lo que estais pensando...BRUTAL!!!!
(no es casualidad, me oyeron decir que me encantaba la peli)
Además de otro libro que me ha regalado mi amiga española Eva (mil gracias, se que me lees), y esperando el ansioso para ir mañana a Correos a por el regalo que tengo de parte de mi hermana, la mejor del mundo mundial....(y no pongo mas cosas porque como os digo llevo un día tonto y no quiero (volver) llorar).
Pero hay otro regalo que me ha hecho muchísima ilusión. Hoy más que nunca me acuerdo de ellos!
Gracias padres! Os adorooooooooooooo!!!!!!!
Pero parece que esto no ha acabado, ahora me voy a una fiesta donde se celebrará la despedida de varios voluntario y mi cumple....
En fin, día agridulce...
OS ADOROOOOOOOO!!!!!!!